El profesorado encargado de diseñar los nuevos modelos curriculares de la LOMLOE en Canarias asesora al equipo técnico de los centros museísticos y equipamientos culturales. La Consejería de Cultura ultima el diseño de un plan estratégico para crear programas específicos destinados a la... Seguir leyendo.

El concierto se celebra el día 20 de enero, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. La propuesta busca divulgar las obras literarias de autores y autoras canarias a través del hilo conductor de la música tradicional. Seguir leyendo.

La profesora universitaria y comisaria de exposiciones charlará con la periodista Nora Navarro sobre la importancia de los nombres femeninos en la esfera artística canaria. La cita es el día 19 de enero, a las 19:00 horas, con entrada libre. Seguir leyendo.

Antonio González Padrón aborda el estudio de las mujeres de la saga a partir del día 12 de enero, a las 19:00 horas, en Telde. Las sesiones se desarrollarán de manera mensual hasta julio, culminando con el análisis de las figuras de Sofía de Grecia y Letizia Ortiz. Seguir leyendo.

Las actividades de creación literaria cuentan con sesiones los días 3, 10 y 17 de diciembre Seguir leyendo.

El ciclo ‘Patios Encantados’ tiene nueva cita el día 2 de diciembre, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo Seguir leyendo.

La cita es el día 1 de diciembre, a las 18:30 horas, con inscripción previa. La magistrada, que juzgaba delitos de terrorismo, vive refugiada en España desde el regreso de los talibanes, gracias a la Asociación de Mujeres Juezas de España (AMJE) Seguir leyendo.

La actividad, que se lleva a cabo el sábado, día 26 de noviembre, forma parte de una acción para dar a conocer la labor desarrollada por los hermanos León y Castillo en favor del desarrollo de Gran Canaria Seguir leyendo.

La velada musical teldense será el día 11 de noviembre, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo Seguir leyendo.

Tatiana García (Arucas, 2000) se considera una artista noctámbula. La noche significa para ella desconexión, calma y encuentro con su lado más espiritual. “Esa tranquilidad provoca, no solo una mejora en nuestro estado anímico, sino también en nuestra salud”, asegura la joven pintora.... Seguir leyendo.