El Cabildo grancanario pone a disposición de la ciudadanía visitas virtuales a sus centros museísticos, así como una aplicación gratuita que garantiza un mejor conocimiento y disfrute del patrimonio que atesoran los centros Seguir leyendo.

La Institución suma esta medida a las ya tomadas para contener la propagación del coronavirus Seguir leyendo.

El día 12 de marzo, a las 19:00 horas, con entrada gratuita, se exhibe el filme que el director George Fitzmaurice realizó en 1931 Seguir leyendo.

El escrito presenta el día 7 de marzo, a las 12:00 horas, su último poemario, dedicado a su pareja fallecida, directora de El Museo Canario, Angélica Castellano. Seguir leyendo.

La Casa-Museo León y Castillo de Telde concluye el día 6 de marzo, con la proyección de la película ‘V, de vendetta’, de James McTeigue, el ciclo ‘La libertad vigilada en el siglo XXI’ Seguir leyendo.

La Casa-Museo León y Castillo de Telde proyecta el día 5 de marzo la película ‘La conversación’, de Coppola, para ilustrar la segunda de las conferencias que ofrece Elio Quiroga. Seguir leyendo.

La Casa-Museo León y Castillo de Telde inicia el día 4 de marzo el ciclo de conferencias y proyecciones dedicado a la ‘Libertad vigilada en el siglo XXI’, coordinado por el director Elio Quiroga Seguir leyendo.

La propuesta incluye una variada y completa oferta con ciclos cinematográficos, exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres, visitas temáticas, conciertos, lecturas dramatizadas, coloquios y performances Seguir leyendo.

El centro de Telde organiza un ciclo de conferencias y proyecciones dedicado a la ‘Libertad vigilada en el siglo XXI’, coordinado por el director Elio Quiroga. La iniciativa comienza el día 4 de marzo con la exhibición del filme ‘El círculo’, del director James Polsodt, y la conferencia titulada... Seguir leyendo.

La Casa-Museo León y Castillo de Telde celebró la trayectoria y el compromiso creativo de la escritora y editora Elsa López, en el marco del ciclo denominado ‘+Que musas’, que coordina la periodista Nora Navarro, con un salón de actos repleto de público que quiso sumarse al reconocimiento de esta... Seguir leyendo.