Ana Label

Ana Label

ENLACES RELACIONADOS

10 de diciembre de 2020

LA CANTANTE ANA LABEL SE SUMA AL CICLO ‘PATIOS ENCANTADOS’ PARA OFRECER UN CONCIERTO ‘ONLINE’ DE LAS CANCIONES DE SU PRIMER DISCO

EL DÍA 11 DE DICIEMBRE, A LAS 20:00 HORAS, LA ARTISTA PARTICIPA EN EL CICLO MUSICAL DE LA CASA-MUSEO LEÓN Y CASTILLO DE TELDE A TRAVÉS DE YOUTUBE

Imágenes
Ana Label

Ana Label

ENLACES RELACIONADOS

La Casa-Museo León y Castillo de Telde continúa el día 11 de diciembre con su ciclo de conciertos ‘Patios Encantados online’ con la propuesta de la cantante canaria Ana Label, que hará un recorrido por las canciones de su primer disco grabado de forma independiente y autoeditado ‘Nunca nadie me contó’.

El espectáculo será emitido a partir de las 20:00 horas en el canal de You Tube de este centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, con el objetivo de contribuir a la proyección de jóvenes cantautores canarios.

Ana Label es una cantautora canaria con dotes interpretativas muy versátiles. Hace 10 años que compone sus canciones y el pasado verano terminó de grabar su primer disco, un EP que recopila una serie de canciones frescas y optimistas que relatan vivencias personales en estilo bossa-rumba y toques de jazzswing.

Está presentando su trabajo en espacios pequeños donde la cercanía con el público le permite no sólo desarrollar su faceta musical, sino una cuidada puesta en escena, fruto de su trabajo como artista plástica que le sirve para mostrar sus dotes interpretativas exponiendo su lado teatral y de comedia. Reconoce que los conciertos ‘online’ son una vía de escape ante las dificultades de actuar en directo y una forma de mostrar que sigues estando ahí, pero que la calidez del público es muy difícil de sustituir.

Las letras de Ana Label tienen el poder de poner sobre la mesa, a corazón descubierto, emociones y vivencias sin pelos en la lengua, a bocajarro, como mujer, como madre y como hija. Muestra en sus canciones la fuerza, la fragilidad, el poder, la vulnerabilidad, la ilusión, la realidad, el diálogo interno, la expresión, la emoción, la pausa, la acción, en definitiva pone de manifiesto y socializa “la maravillosa incongruencia humana” y cuestiona los paradigmas, detalla.

El ciclo de ‘Patios encantados online’ acoge también este mes a otros dos cantantes, el 18 de diciembre será el turno del cantautor Rubén Rodríguez y el 25 de diciembre el de Ant Cosmos.