Concierto de la soprano María de los Ángeles Martín en la Casa Museo León y Castillo de Telde

28 may 2014

 

La cantante lírica María de los Ángeles Martín ofrecerá mañana jueves, día 29 de mayo, a las 20.00 horas, un recital de canto en la Casa Museo León y Castillo, gestionada en Telde por el Cabildo de Gran Canaria, en el que interpretará un amplio programa de temas populares.

Martín, de larga trayectoria artística, dividirá su recital en dos partes diferenciadas. En la primera abordará canciones conocidas para el público como ‘Siboney', de Ernesto Lecuona; ‘Tamadaba' y ‘Sombra del Nublo', de Néstor Álamo; ‘La violetera', de José Padilla o ‘La viejecita', de Manuel F. Caballero, entre otras.

En la segunda parte, María de los Ángeles Martín ofrecerá un repertorio netamente operístico en el que interpretará piezas de Puccini y Bellini.

La entrada para el concierto será libre hasta completarse el aforo de salón de actos del mencionado centro.

Con la colaboración del ayuntamiento de Telde se celebra este recital de la conocida soprano grancanaria, que ha ofrecido innumerables recitales a lo largo y ancho de la geografía canaria, nacional e internacional. De la artista, que conserva una cuidada voz, se dice que domina técnicamente el repertorio de romanzas y arias a pesar de su dificultad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
La soprano María de los Ángeles Martín